UN ESPACIO PARA TODOS LOS QUE AMAMOS EL CINE

Fue a los 10 años cuando decidí que me dedicaría al cine.
Mi camino se ha ido trazando conforme a lo que visto, leído, investigado y he hablado. A partir de esto, personas de mi alrededor me sugirieron que escribiera críticas de películas. Empezaron como un diario: las escribía en Twitter en formato de "bulletpoints", armándolas con "hilos", en un humor menos formal. Sin compromiso, estas críticas las escribía (todavía lo hago) para aquellas personas que les interesara leerlas.
A fin de cuentas, las historias contadas en cine y televisión son experiencias únicas de cada individuo, lo que da lugar a un espacio para opinar. Abro este espacio, de mí para ti, para compartir contigo mi opinión y recomendación, objetiva y subjetiva, del por qué disfruté una película/serie o de plano, no fue de mi agrado.
Si estás aquí, espero que disfrutes leer lo que tengo que decir tanto como yo disfruté escribirlas.
